Autonómicas

Marianico El Corto tendrá su serie biográfica

  • Aragón TV da vía libre a 'El último show' sobre el popular cómico maño

Marianico El Corto, a la izquierda, en el programa 'Comedyantes' de Aragón TV

Marianico El Corto, a la izquierda, en el programa 'Comedyantes' de Aragón TV / Aragón TV

La autonómica Aragón TV ha dado el visto bueno a un biopic sobre uno de los cómicos más populares de esta comunidad, Marianico el Corto, que se hizo muy conocido en toda España a principios de los años 90 por sus apariciones en TVE en el concurso No te rías que es peor. Las vivencias del humorista llamado en realidad Miguel Ángel Tirado despiertan una historia en la que se cruzan el humor y el drama. La ficción tiene el título en principio El último show y sería la primera serie de producción propia que timonea la autonómica aragonesa y que financiará en su totalidad.

Tirado, que aún vive, ha interesado al cineasta Álex Rodrigo, uno de los directores de La casa de papel, y el relato de su biografía gira en torno a la popularidad alcanzada por un humorista que pretendía hacer otro tipo de proyectos en la escena y se veía desbordado por su propio personaje.

El último show no llegaría al menos a la cadena autonómica hasta el año próximo ya que aún está en fase de gestación de los 8 capítulos de los que constará la peculiar biografía del actor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios