Limpieza en Mediaset

Mediaset escoge a Sandra Barneda como puente entre ‘Sálvame’ y Ana Rosa Quintana

Sandra Barneda ejercerá como puente entre el final de ‘Sálvame’ y la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco.

Sandra Barneda ejercerá como puente entre el final de ‘Sálvame’ y la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco. / MEDIASET

La nueva dirección de Mediaset tiene las ideas claras y sigue adelante con la reestructuración de su programación. Lo que comenzó siendo una política de vetos hacia rostros conocidos de Telecinco se ha culminado con la cancelación de Sálvame, adelantada en el día de ayer en exclusiva por el diario El Mundo.

La última emisión del magacín rosa presentado por Jorge Javier Vázquez será el 16 de junio. Tras 14 años en antena, la decisión de Mediaset supone un antes y un después para la historia reciente de la televisión en general, y para Telecinco en particular. Se despide uno de los buques insignias de Mediaset, un programa que revolucionó el mundo del corazón y que ha generado multitud de conflictos. Aunque ya se ha anunciado que será Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas, la que sustituya a Sálvame, habrá una transición dulce que tendrá como protagonista a Sandra Barneda. Bajo la producción de Cuarzo llegará a Telecinco Así es la vida, el programa que presentará Sandra Barneda durante el verano en el hueco que deja libre Sálvame.

De este modo, las emisiones de Así es la vida arrancarían el lunes 19 de junio, tres días después de la despedida de Sálvame. La andadura de este nuevo formato se prolongará durante todo el verano, tratándose de una opción temporal que ejercerá de puente hasta el desembarco definitivo de Ana Rosa Quintana en el comienzo de la próxima temporada.  

Cuarzo ya está trabajando para pulir el nuevo programa de Telecinco que comandará Sandra Barneda. Se da la circunstancia de que la periodista catalana se encuentra en República Dominicana con las grabaciones de la séptima edición de La isla de las tentaciones, un programa en el que se le ha visto muy implicada y que cuesta entender a día de hoy sin su presencia. Cuando regrese a España se pondrá manos a la obra para preparar el nuevo proyecto de Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios