Romance adelante

Miguel Ángel Muñoz y "lo peor" que le pasaba cuando era novio de Mónica Cruz

Miguel Ángel Muñoz este martes en 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Muñoz este martes en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo fueron los invitados de este martes en El Hormiguero de Pablo Motos, en Antena 3, segunda noche del presentador con el brazo en cabestrillo tras su delicada operación.

La presencia de los tres versátiles intérpretes se debía al estreno de UPA Next, la nueva revisión de Un paso adelante donde los antiguos alumnos ahora son los responsables de la academia. El pasado domingo arrancaba el estreno de la serie en Atresplayer Premium

MAM y Mónica recordaron en El Hormiguero cuando fueron pareja, ya que se conocieron durante la grabación de Un paso adelante que les hizo convertir a sus protagonistas en ídolos musicales no sólo en España sino en países como Francia o Italia donde también se emitió la ficción encabezada por Lola Herrera, que también aparece en este spin off actual.

Muñoz y Cruz fueron novios durante gran parte del rodaje de la serie y, como han reconocido este martes, fue "lo mejor y lo peor" que les podía pasar a una pareja de enamorados, ya que en la ficción también hacían el rol que vivían en la vida real, con lo que suponía cuando no se llevaban tan bien. El actor quería entrar en la serie, entre otras razones, para conocer a Mónica. Ella estaba tan nerviosa que ni siquiera se percató de él en aquellos momentos. Aquellos meses el actor dice que todo fue muy bonito.

De aquella relación Mónica conserva un tatuaje en su muñeca con las iniciales de Miguel ñAngel. Un recuerdo imperecedero del amor y del trabajo de aquella serie que fue fundamental en la carrera de los tres.

El que fuera también ganador de MasterChef Celebrity, invitado Platino de El Hormiguero, pidió a Pablo Motos que en su próxima ausencia por enfermedad o lesión cuente con él como presentar. Al valenciano le parece descabellado ceder su sitio de presentador, como ha demostrado en esta semana tras romperse el tríceps. "Hay una cláusula en el contrato de los invitados Platino y es que aunque pueden pedir lo que quieran, no pueden pedir tonterías", fue la respuesta de Motos sobre ceder su puesto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios