TV-Comunicación

Los Morancos vuelven para animar las tardes de La 1

  • El concurso 'Jugamos en casa' llega este lunes Es una versión del espacio 'Hollywood Game Night'

César y Jorge Cadaval vuelven a TVE, donde dirigieron un especial de humor el pasado 5 de enero, Qué noche la de Reyes, junto a Juan Muñoz. La cadena pública, en su misión de rescatar nombres que dieron días de gloria, ficha a Los Morancos para animar las tardes con un concurso diario, Jugamos en casa, en el que darán la bienvenida desde su ficticio salón de estar para una sesión de pasatiempos con los espectadores. El programa es una versión del estadounidense Hollywood Game Night y con esta incorporación RTVE plantea ir dejando el telefilme que programa en la actualidad tras los seriales para centrar toda la franja vespertina en la producción propia.

La sobremesa de La 1 seguirá con las dos telenovelas, Acacias 38 y Seis hermanas y en la tarde se irán repartiendo, según el funcionamiento con la audiencia, este Jugamos en casa, España Directo y Aquí la Tierra. Con Los Morancos la pública prueba de nuevo con los concursos de tarde tras haberlo intentado por dos veces con Ramón García, con Carlos Latre e incluso con una edición temporal de Saber y ganar.

Los Cadaval, por lo pronto, tienen una misión difícil. A partir de este lunes deben atrapar a la audiencia para animar a su vez las alicaídas cuota de seguidores de La 1.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios