Emocionante

Nano, el joven del vídeo viral, recibe su coche en 'Hoy en día' de Canal Sur

Nano en su vídeo viral en el que comentaba sus esfuerzos

Nano en su vídeo viral en el que comentaba sus esfuerzos

La historia más viral, y ejemplar de estos días, la del vídeo de Nano, ha tenido un final feliz que han visto esta mañana los espectadores andaluces. El joven madrileño, que llevaba dos trabajos adelante, como repartidor por las mañanas y en un restaurante de comida rápida por la noches, para ayudar a su familia, ya tiene un vehículo para desplazarse. 

El empresario malagueño Federico Beltrán anunció que iba a donar un vehículo para el protagonista del conocido vídeo y así se ha producido hoy con los espectadores de Canal Sur como testigos. 

La entrega fue en el matinal que conduce Toñi Moreno, Hoy en día, en el que David (el nombre pila de Nano) recibía esta sorpresa. Al entrar en el que iba a ser su utilitario no se le podía creer. 

Así fue el momento en el matinal de Canal Sur.

Un instante lleno de emoción. "Estoy alucinando, no me lo creo". El joven, que tiene jornadas diarias de trabajo de doce horas, ya había estado en otros programas como TardeAR, con Ana Rosa Quintana y hoy ha salido conduciendo su coche desde el plató de Mälaga desde donde se emite el espacio diario de Toñi Moreno.

Nano defendía que pese a sus extenuantes jornadas no había nada mejor que poder ayudar a su familia. Con 16 años dejó los estudios y se puso a trabajar para contribuir con su sueldo. En su casa vive con su hermano y con su madre, Verena, que fue maltratada por su pareja más reciente. El padre de David tenía problemas con el alcohol y abandonó a su mujer y sus dos hijos cuando éstos eran muy pequeños.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios