En directo

"Nenaza", insultan a Marc Calderó por llorar en pleno programa de La 1

Marc Calderó y Lourdes Maldonado

Marc Calderó y Lourdes Maldonado / RTVE

A raíz de la aparición con vida de la joven albaceteña María Victoria León, que estaba desaparecida, al conductor del magacín de actualidad de La 1 Hablando claro, Marc Calderó, se le saltaron las lágrimas en antena. Habían sido días de incertidumbre y en esta ocasión los negros presagios quedaron ahuyentados. Tras la tensión por relatar el seguimiento en días pasados, Calderó ha vibrado con la conexión en directo con la buena noticia.

Junto a él, la veterana periodista Lourdes Maldonado, compañera de programa, fichada desde Telemadrid tras una prolongada trayectoria en Antena 3.

Ambos estaban relatando lo sucedido cuando Calderó no pudo reprimir la emoción.

A raíz de lo visto en antena se han sucedido algunos comentarios negativos y despectivos por la reacción del presentador. "Nenaza" o "blandito" han sido algunos de los epítetos que ha debido encarar tras lo vivido en directo de La 1.

"Nenaza", "llorica", "blandito" "Alucinado con algunos mensajes que estoy recibiendo por emocionarme en directo", ha lamentado el periodista, arropado por su compañero Lourdes y por los miembros de su equipo del espacio en directo de mediodía de TVE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios