TV-Comunicación

La Sexta apela al espíritu danés con 'Los Hygge'

La Sexta apela al espíritu danés con 'Los Hygge' La Sexta apela al espíritu danés con 'Los Hygge'

La Sexta apela al espíritu danés con 'Los Hygge'

La presentadora gallega Patricia Pérez, descubierta en su momento con El gran juego de la oca, inicia un camino de estilo de vida sano junto a su marido, Luis Canut, y hoy estrenan a las diez de la mañana en La Sexta Los Hygge, una pareja muy natural. Este es un docu-reality viajero en el que el matrimonio conducen al espectador hacia el estilo de vida Hygge, la tendencia en auge de procedencia danesa para disfrutar de la vida a base de pequeños placeres. Luis Canut es el propio productor encargado de su formato, que cuenta con un patrocinador escandinavo.

El décimo aniversario del matrimonio será el punto de partida para marcharse a Dinamarca: Patricia ha planeado un viaje muy especial para celebrar esa fecha tan señalad y quiere así que su marido conozca este estilo de vida, cansada de los hábitos estresantes y de compromiso que tienen en Madrid.

El espíritu Hygge apela a las cosas sencillas que hacen una vida más realizada y amable. Pequeños placeres como disfrutar de una tertulia tras el almuerzo o la cena, adelantado el horario para que así sea, lejos de la rutina laboral; disfrutar del postre; o unos minutos más de sueño aprovechando el reloj.

Según Google Trends, en España, las búsquedas sobre el término "Hygge" (pronunciado 'juga') se han disparado en los últimos meses. Lo escandinavo está de moda y especialmente lo danés. Según el Instituto de Investigación sobre la Felicidad, los daneses son los más felices del mundo gracias al secreto de hacer de forma consciente lo que nos sienta bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios