Animación

Más 'South Park' tras 21 temporadas

  • La temporada 22 de Cartman, Eric y compañía llega esta medianoche a Comedy Central, un día después de su estreno en EEUU

Kenny y Cartman, dos de los protagonistas de  'South Park'

Kenny y Cartman, dos de los protagonistas de 'South Park' / COMEDY CENTRAL

No hay serie de animación que tras tanto tiempo aguante como el primer día, pero sigue teniendo un buen puñado de incondicionales que siguen las continuas muertes de Kenny y de las trastadas y diálogos deslenguados de su compañeros de colegio en un remoto pueblo de Colorado. South Park inicia su temporada 22 y aparece en Comedy Central, en las plataformas de pago, un día después de su estreno en Estados Unidos. Los capítulos se emiten en principio en versión original subtitulada y esta medianoche aparece el primero de la nueva tanda.

South Park apareció en las pantallas estadounidenses por primera vez en agosto de 1997, con su vocación irreverente y desatada y ya se extiende por 287 episodios. Antena 3 fue la cadena en abierto que emitió en España las primeras temporadas y eran épicos sus maratones nocturnos. Los personajes también tuvieron su largometraje estelar.

Cartman, Kyle, Stan y Kenny vuelven a la batalla de reírse de todo. Entre los temas que se abordarán en los nuevos episodios figura la violencia en las aulas y la tenencia de armas. A buen seguro que el presidente Trump habrá dado raciones de sarcasmo de sobra.

La serie creada por Trey Parker y Matt Stone, que acopió cinco premios Emmy entre 2004 y 2013, fue considerada una de las 100 mejores series de la historia por la revista especializada Entertainment Weekly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios