De laberinto a atolladero, 'Cien años de soledad'
'Supernormal', una mirada escéptica a la conciliación laboral, con Miren Ibarguren
Estreno
Movistar Plus + incorpora este jueves la segunda temporada de esta comedia con otros seis capítulos
Llevar adelante familia y trabajo exigente, 'Supernormal'
La financiera madre perfecta de Supernormal a cargo de Miren Ibarguren regresa hoy Movistar Plus+ con su segunda temporada. Los seis nuevos episodios están bajo demanda. La intención de la comedia sobre la conciliación de la familia y el trabajo (en este caso el intento de tenerlo) vuelve con su protagonista metida de lleno en una nueva maternidad que le coincide con un bajo momento profesional.
Miren (La que se avecina, Aída) da vida a esa disciplinada financiera llamada Patricia Picón, siempre dispuesta a generar mayor rentabilidad a sus inversores sin perder de vista que todo en casa ha de lucir de forma idílica. “Pensamos que cuando una mujer es madre va a ser problemática, que va a faltar, porque las madres mira cómo son, se les va la olla y en cuanto llaman del colegio va a salir pintando”, comenta con sorna Miren, que ha sido madre recientemente.
"Eso nunca se plantea de un hombre y le estás quitando valor a un hombre, que puede ser igual de comprometido y si llaman del colegio va a ir, pero todo por hacer de menos a la mujer. Tenemos que cambiar tantas cosas", expone la actriz.
Las nuevas entregas traen más ironía y una contemplación algo escéptica del mundo laboral donde la supervivencia se paga al peso.
Diego Martín vuelve a ser Alfonso, el marido de Patricia, a su lado, haciendo equipo; y Gracia Olayo va a dejar de ser su secretaria pero es una persona que la protagonista saben que estará ahí para echar una mano.
El director de esta segunda temporada es Vicente Villanueva que entre otras obras ha dirigido la película Sevillanas de Brooklyn.
También te puede interesar