Bajo la lluvia

Vuelve un clásico: ¡Por qué Ana Obregón ha terminado de nuevo en la ducha de un programa?

Ana Obregón bajo la ducha con los Javis este miércoles en Antena 3

Ana Obregón bajo la ducha con los Javis este miércoles en Antena 3

De nuevo, como hace casi treinta años, Ana Obregón ha acabado su programa chorreando bajo la ducha. Vuelve Grand Prix a TVE y parece que vuelve toda la nostalgia de los años 90. La madre de Ana Sandra, el bebé nacido en Miami por gestación subrogada semanas atrás, cuenta con una madre de 68 años que antes de partir a Estados Unidos grabó esta temporada de Mask Singer en Antena 3. Se ha colocado bajo el agua como en ¿Qué apostamos?

El programa de los cantantes (profesionales o no) disfrazados iniciaba su tercera temporada este miércoles y Ana fichaba como investigadora junto a los Javis y a Mónica Naranjo. Javier Calvo usó el llamado delatador jugándose la apuesta con que bajo el disfraz de Tigre se encontraba Antonio Banderas. Pero no.

Al no haber acertado en su pronóstico le aguardaba un castigo: un ducha noventera a lo Ramón García. Bajo el agua se colocaron también Ana Obregón y la pareja de Calvo, Javier Ambrossi, con más un tropiezo cómico totalmente retro.

Así fue el momento caótico del final de  Mask Singer, formato coreano de Fremantle que presenta Arturo Valls.

Atención, spoiler. En este primer programa se ha descubierto a los dos primeros famosos que aparticipaban en esta tercera edición.

Como Faraona quedó destapada Arantxa Sánchez Vicario, que tampoco había demostrado grandes dotes bajo su identidad oculta. La ex campeona tenista se le da mejor la raqueta que el micrófono. Mónica Naranjo la adivinó y se llevó el primer punto como investigadora.

El otro personaje descubierto fue el de Arlequín. Una presencia internacional que ha terminado siendo de lo más llamativa: la de la actriz Tori Spelling, que formó parte de la serie Sensación de vivir. Su padre, Aaron Spelling, fue el creador de algunos grandes éxitos de la televisión como Vacaciones en el mar o Los ángeles de Charlie así como la serie juvenil donde se hizo popular su hija. Todo ello iba encuadrado en las pistas y fue Javier Ambrossi el que atinó en sus intuiciones.

Spelling demostró experiencia en su intervención en el programa de las máscaras.

Para lo que recordaban a Ana Obregón bajo la ducha. Y para los que no. Aquí va este vídeo:

Una ducha de '¿Qué apostamos?' con Ana Obregón. TVE, 1994

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios