Cocina televisada

El chef David de Jorge y sus famosos cocineros

  • Nova estrena 'El sabor es ciego VIP' a la una de la tarde este sábado

El chef David de Jorge y sus primeros participantes en 'El sabor es ciego VIP'

El chef David de Jorge y sus primeros participantes en 'El sabor es ciego VIP' / Atresmedia

El chef David de Jorge, Robin Food, estrena este sábado en Nova a la una de la tarde la versión con famosos de su concurso culinario. El sabor es ciego VIP aterriza este sábado con Leo Harlem, los actores de Allí abajo Nerea Garmendia y Óscar Terol y la cantante jiennense Roko. Para la segunda etapa de este programa participarán la cantante Soledad Giménez y los actores Pepón Nieto, David Fernández y Lucía Gil.

En este espacio los participantes deben replicar las recetas que proponga el presentador y valoran a ciegas los platos preparados por ellos mismos y sus contrincantes. En cada prueba en los fogones se juega contra el tiempo y también con la incógnita de no poder probar los platos que se están cocinando hasta el final. El ganador de cada El sabor es ciego VIP dona el premio de 2.000 euros a una causa solidaria, tras haberse enfrentado además a originales preguntas y pruebas.

Esta nueva versión del espacio gastronómico de Nova está basada en el formato internacional Blind Taste y lo produce la firma de Karlos Arguiñano, Bainet TV.

El animado chef De Jorge, que tuvo un espacio diario en Telecinco tras ser un fenómeno en las tardes de la autonómica vasca, ETB, es aquí jefe de cocina en un programa que aúna gastronomía y diversión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios