Encuentro

El enfrentamiento entre Mónica Carrillo y Roberto Leal

Joaquín en la presentación de 'Pasapalabra'

Joaquín en la presentación de 'Pasapalabra' / Atresmedia

Roberto Leal deja de presentar Pasapalabra... por una noche. Por un día y por una ocasión especial: dejar a Joaquín que se ponga a prueba para El Novato de este jueves. El espacio del portuense aterriza esta noche con una entrevista al periodista sevillano que regresó en 2020 a Atresmedia para presentar este programa. La cadena donde había intervenido durante años como reportero y presentador del matinal Espejo público contaba con Leal para el recuperado concurso del rosco.

Y hoy El Novato se acerca a la figura del presentador para conocerlo más en profundidad, a él y a su familia,  en Alcalá de Guadaíra, y de paso comprobar si Joaquín es capaz de darle velocidad a los enunciados de las pruebas de este concurso de ITV Studios. El ex futbolista va a sudar la gota gorda cuando entre en el plató y lo va a tener complicado para llevar el ritmo de tantas palabras por minuto.

Y Roberto Leal, a su vez, lo va a pasar mal porque se va a poner en el atril de los concursantes. Va a hacer las pruebas que dirige cada tarde y se verá en el reto de hacer un buen papel en el rosco ¿Su rival? Nada menos que la presentadora Mónica Carrillo. "Huelo el miedo", dirá la compañera de Matías Prats en los fines de semana. La levantina, también premiada escritora, se lo va a pasar en grande rivalizando con Leal.

Será la primera ocasión en que Mónica acude al plató de Pasapalabra ya que por sus continuos compromisos profesionales no ha podido estar como invitada al concurso. Para la presentación de Joaquín ha aceptado la asistencia y quiere ponerlo difícil a Roberto.

Un enfrentamiento con el buen humor que mantiene cada día este programa. Pasapalabra, en su edición de las tardes, cuenta con el enfrentamiento de Moisés y Fer que en este jueves vuelven a enfrentarse con las espadas en todo lo alto en sus duelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios