Televisión

Así ha sido el 'funeral' de Juanra Bonet en 'El cielo puede esperar' en #0

El presentador Juanra Bonet.

El presentador Juanra Bonet. / Archivo

El Cielo Puede Esperar pero sus espectadores no, así que ya estamos emitiendo de la segunda temporada del programa de #0 que rompió esquemas y tabúes en la pasada edición". Así reza la promoción de Movistar Plus para uno de sus programas que más están triunfando.

Así que, dicho y hecho. Ya ha comenzado la segunda temporada del programa y ya han celebrado un funeral, ficticio claro está, el del presentador Juanra Bonet. 

El Cielo puede esperar de Movistar ha simulado la "muerte" del presentador de Boom Juanra Bonet, que fallecía en un sketch en el que otro mítico presentador, Jordi Hurtado le enviaba una bomba y él no era capaz de cancelar así que terminó haciendo Boom. Al funeral acudieron familiares y caras conocidas por todos los espectadores.

El popular presentador Jordi Hurtado. El popular presentador Jordi Hurtado.

El popular presentador Jordi Hurtado. / Archivo

Últimas palabras para el difunto

Compañeros, familiares y amigos fueron pasando por el escenario de uno en uno para dedicar unas palabras al difunto. El primero fue su compañero Gonzo, después Pepe Colubis y Raúl Cimas. También era el turno de Arturo Valls que rememoró cuando compartieron época en el programa Caiga quién caiga: "nos conocimos allí y compartíamos camerino, algo que hemos hecho hasta hoy. Era tan habitual verle desnudo... hemos compartido cama porque el plató de Boom y Ahora caigo era el mismo, y Sobera también grababa Atrapa un millón y él pidió una camita para la siesta. Y la hemos heredado los dos. También compartimos público y él se casca fotos con toda la peña después de 8 horas de grabación y eso me hace quedar mal a mí, porque a mí a veces no me va bien".

El cielo puede esperar. Juanra Bonet

La cómica Susi Caramelo también quiso dedicarle unas palabras aunque no se conocían: "le tenía como un referente. Los dos éramos catalanes, cómicos, reporteros y parecía que teníamos menos edad". Otro de los grandes momentos una de las intervención de su madre, que al principio no reconoció a su propio hijo: "Lo siento mucho pero yo era más de Pasapalabra".

Susi Caramelo. Susi Caramelo.

Susi Caramelo. / Archivo

También se dejaron ver en el funeral Los Lobos, quienes concursaron junto a él durante dos años. Para acabar, Jordi Hurtado envió un vídeo en el que se mostró apenado: "pensaba que los dos éramos inmortales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios