Nada de flechazo

Esta es la pareja que ha estafado a Mediaset

  • Jero y Adriana, de la localidad tinerfeña de Tazacorte, sintieron un amor a primera vista en el crucero de 'First Dates' cuando en realidad eran un matrimonio

Jero y Adriana en 'First Dates'

Jero y Adriana en 'First Dates' / Mediaset

Simulaban ser una pareja que se habían conocido en el crucero por el Mediterráneo organizado por First Dates. Jero era un nudista que decía haber sentido un flechazo con una desconocida también nudista en una solitaria playa de La Palma. Ambos coincidieron en el barco del programa de Mediaset que zarpó este lunes  (antes 1,4 millones de espectadores, 10% de cuota) y con la habitual conducción de Carlos Sobera.

El flechazo pareció ir a mucho más. La pareja coincidía en todo, la producción del programa se animaba con la historia, el jacuzzi  elevaba la temperatura y los enamorados terminaron dale que te pego en el camarote.

Pero qué va. Jero y Adriana, ese amor a primera vista, son en realidad matrimonio. Una pareja más que consolidada, nada de primera cita. Todo fue un fraude orquestado por ellos para pasarlo en grande y gratis en un crucero. 

La pareja vive en Tazacorte, en la isla canaria de La Palma, y los vecinos de la zona acabaron indignados viendo la trampa en toda regla.

La productora de First Dates, Warner, no salía de su sorpresa a raíz de las denuncias y detectar el tocomocho del viaje gratis.

Entre el lamento y la frustración, Warner espera que esto haya sido una anécdota aislada. “Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!”

Ante el troleo se supone que Warner y Mediaset tomarán medidas legales contra Jero y Adriana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios