Patricia Pardo se queda con 'Vamos a ver' y Joaquín Prat pasa a las tardes de Telecinco

A partir de septiembre las mañanas de Telecinco cambian en la franja de mediodía con la marcha de Joaquín Prat a las tardes, con la producción de Unicorn Content, la firma que se encarga de toda la franja matinal y de ese nuevo espacio que releva a TardeAR.
Vamos a ver, a partir del mediodía, se queda con la conducción en solitario de Patricia Pardo con contenidos similares de actualidad, corazón y tertulias relevando al matinal de El programa de Ana Rosa, que abrirá a la hora del desayuno con Ana Rosa Quintana, tras haber probados las tardes con poca fortuna en la primera mitad de la pasada temporada. A primera hora el despertador político en Telecinco de La mirada crítica lo sigue marcando Ana Terradillos con la franja con análisis político, económico y social junto al informativo matinal.
En las mañanas se sigue una línea de continuidad con un enfoque en formatos consolidados y la promoción Patricia Pardo con más protagonismo antes del informativo de sobremesa, en una franja más competida desde la incorporación de Javier Ruiz a La 1 y donde comanda por hábito el concurso La ruleta de la suerte en Antena 3.
Joaquín Prat es quien ahora es la baza de las tardes relevando en la conducción a Frank Blanco, con un formato “novedoso”. Es la principal novedad diaria de una cadena que busca mejorar sus datos. El concurso Agárrate al sillón parece estar afianzándose.
También te puede interesar
Lo último