El último gesto de James Van Der Beek antes de morir, conmovedor
El fallecido actor James Van Der Beek (Dawson crece) y su esposa renovaron sus votos matrimoniales días antes de su fallecimiento en una ceremonia “simple, hermosa y conmovedora”, según ha revelado la viuda.
Van Der Beek falleció el pasado 11 de febrero tras padecer un cáncer de colón. Se casó con Kimberly en 2010 y tienen seis hijos. “Lo decidimos dos días antes. Nuestros amigos nos compraron anillos nuevos, llenaron nuestro dormitorio con flores y velas y renovamos nuestros votos” junto a la cama.
Un músico amigo ilustró la íntima ceremonia con Somewhere Over the Rainbow.
El actor reveló en noviembre de 2024 que padecía un cáncer colorrectal. Desde el momento en que dio a conocer su diagnóstico, utilizó sus redes sociales para concienciar sobre su enfermedad.
La familia del intérprete que dio vida a Dawson inició una recaudación en la plataforma GoFundMe para apoyar económicamente a la esposa e hijos del actor estadounidense, que se enfrenta a una situación crítica por el coste del tratamiento del fallecido intérprete.
La iniciativa ha recaudado actualmente 2,8 millones de dólares y entre sus donantes figuras personalidades de Hollywood como Steven Spielberg, Zoe Saldaña, el director de Wicked Jon M. Chu, Derek Hough, Busy Philipps o Jenna Dewan, entre otros.
Nacido en Connecticut, Van Der Beek fue famoso por interpretar el papel principal en el drama adolescente Dawson crece, que se emitió de 1998 a 2003.
También te puede interesar