Selección nacional de ídolos

Dónde ver este viernes la gala de Los 40 Primavera Pop

Sam Ryder, uno de los participantes de la gala de Los 40, representante de Reino Unido en Eurovisión que quedó en segundo puesto en el festival.

Sam Ryder, uno de los participantes de la gala de Los 40, representante de Reino Unido en Eurovisión que quedó en segundo puesto en el festival. / RTVE

Lola Índigo, el eurovisivo Sam Ryder, Ana Mena, Álvaro de Luna, Nathy Peluso, Nil Moliner, David Bisbal, Abraham Mateo, Pablo López, Beret, Chanel, Emilia, Vicco, Marc Seguí, Leo Rizzi y Marlon, entre otros, se suben esta noche al escenario del WiZink Center de Madrid en la gala de Los 40 Primavera Pop. La cadena Divintiy la ofrece este viernes a partir de las ocho de la tarde.

En esta XVIII edición la cita de Los 40 reúne un completo plantel nacional e internacional.

Marc Seguí, Leo Rizzi, Marlon, Depol, Bombai, Ptazeta, Polo Nández, Walls y Yandel completan la relación de invitados, con la conudcción de Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull a lo largo de las más de tres horas que dura esta gala.

Durante este evento musical, los espectadores de Divinity y los asistentes al festival podrán comentarlo en las redes sociales a través del hashtag #LOS40PrimaveraPop.

La malagueña Ana Mena en la presentación de la gala Dial La malagueña Ana Mena en la presentación de la gala Dial

La malagueña Ana Mena en la presentación de la gala Dial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios