TV-Comunicación

El amor vuelve a los lunes: 'Casados a primera vista' y Luján

Luján Argüelles.

Luján Argüelles. / mediaset

Dos dating shows vienen a competir en la noche de los lunes desde este arranque de la temporada alta. Casados a primera vista regresa a Antena 3, tras El Hormiguero, y con una variante en una de las historias. Dos chicos tendrán que pugnar por llevar al altar a la novia. La lucha se inicia desde el primer instante entre la venezolana María Helena, el sevillano Jonathan y el italiano, residente en Marbella, Michael.

El resto de compromisos hoy se enfrentarán a una boda imprevista y a la celebración del enlace en la Rivera Maya, adonde son llevados contrayentes y familiares. Entre una de las seis parejas que reanuda el programa de Antena 3 figura un matrimonio homosexual, tal como sucedió en la anterior andadura de Casados a primera vista, formato danés producido por Boomerang.

Por otro lado Luján Argüelles, tras su trayectoria en Granjero, Príncipes y similares, estrena programa en Cuatro, Tú, yo y mi avatar. En este caso las parejas aspirantes se han de conocer mediante identidades ficticias. La asturiana propone si se es capaz de enamorar a alguien "sin verlo a la cara". El programa se inicia hoy tras First Dates, el dating diario que ha triunfado en esta cadena con las primeras citas. El amor, o sus variantes, vive un prime time protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios