Toros

Andrés Romero torea hoy en Jerez

  • El rejoneador afronta esta tarde otro de sus grandes compromisos de la temporada El día 7 de mayo está anunciado en Jerez de los Caballeros

TRAS su importante triunfo sevillano, Andrés Romero se viste hoy de torero para afrontar compromiso ante uno de los más importantes enclaves que pueda tener el caballo: Jerez. De hecho, así se denomina su feria y, por lo tanto, es fácil entender que la cita guarda su debida importancia para el rejoneo.

Importancia con la que intentar sumar un nuevo triunfo en una temporada en la que las citas están siendo muy meditadas, en plazas que merezca la pena vestirse de torero y echar adelante una cuadra con ruedos en condiciones. Temporada para disfrutar, como ya avanzase en su momento Romero.

Jerez es esa segunda cita en la que la temporada otorga caché y debe servir para sumar cosas importantes en el esportón del rejoneador onubense, quien ya demostró en La Maestranza que un solo toro le sirve para demostrarcosas y conseguir triunfos.

Importante, también, la cita porque estar dentro del único festejo de rejones anunciado en una feria corta indica que Romero anda ahí en ese grupo de nombres destacados del escalafón.

El cartel con el que esta tarde se abre la feria jerezana, que inevitablemente marca el nombre de José Tomás, está compuesto por los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y la francesa Lea Vicens, frente a toros de la divisa de Fermín Bohórquez, uno de los clásico en ese cartel de rejones de la Feria del Caballo.

Tras este compromiso jerezano, a Romero le aguarda cita en la plaza de Jerez de Los Caballeros, compartiendo paseíllo con Emilio Martín y Fernando Flores frente a astados de Arucci y Cayetano Muñoz. En el horizonte, compromisos y plazas lo suficientemente relevantes como para conformar una temporada importante, pero de los que nadie quiere hablar hasta que no terminen de cuajarse en forma de contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios