Toros

Antonio Puerta corta la única oreja en el festejo de Úbeda

GANADERÍA: Novillos de Julio de la Puerta, el quinto como sobrero, bien presentados, pero enrazados. TOREROS: José Ignacio Rodríguez, ovación y palmas. Antonio Puerta, oreja y ovación. David Martín, palmas tras aviso y ovación. Incidencias: Plaza de toros de Úbeda. Saludaron Antonio Camas y Francisco Javier Tornay en banderillas en el segundo y Luis Miguel Campano y José Antonio Maqueda en el tercero y David Lorente y El Ruso en el cuarto.

El novillero Antonio Puerta consiguió el único trofeo en la novillada celebrada ayer y con la que finalizó la Feria de Úbeda. En el festejo destacaron varios banderilleros.

Antonio Puerta destacó con muletazos templados ante el segundo, especialmente en un par de tandas con la diestra y también en varios naturales de buen trazo. La certera estocada fue una buena rúbrica para que fuera premiado. Con el quinto realizó un trasteo meritorio, que no fue acompañado adecuadamente por un buen manejo de la espada.

José Ignacio Rodríguez, que recibió con buenos lances al novillo que abría plaza, se mostró muy dispuesto ante un animal difícil. Fue prendido por la chaquetilla al entrar a matar; afortunadamente sin consecuencias. Su voluntariosa labor en el cuarto apenas caló.

David Martín se lució fundamentalmente al natural con el tercero; pero falló con la espada. El novillo que cerró plaza le propinó una seria voltereta y se libró, por fortuna, de salir herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios