Toros

Coronavirus Toros: 'Taurinos' suspende sus corridas de toros virtuales de la Feria de Abril 2020

Exterior de la Plaza de toros de la Maestranza.

Exterior de la Plaza de toros de la Maestranza. / Juan Carlos Vázquez

Como el torero al que una mala estocada le priva del triunfo tras una buena faena. Así se han quedado miles de aficionados taurinos al saber que el canal de Youtube Taurinos no podrá cumplir con lo anunciado días atrás. Los derechos de imagen se han impuesto al afán de Pablo López Rioboó por ofrecer corridas de toros de temporadas pasadas en la Maestranza mediante streaming.

El impulsor de este proyecto, que no tenía ánimo de lucro, anunciaba la triste noticia así a sus seguidores, que ya se preparaban para disfrutar por internet de grandes festejos de los últimos 25 años del coso sevillano: "Estimados amigos y aficionados, lamento comunicaros que, nos vemos obligados a cancelar de la programación taurina que habíamos proyectada, debido a incidencias en relación a los derechos de imagen. Sentimos los inconvenientes que hemos podido ocasionar, y defraudar las expectativas que, en estos momentos de confinamiento se habían creado en muchos aficionados".

López Rioboó, periodista de profesión, ha recibido los ánimos de numerosos aficionados durante la jornada del miércoles 22 de abril, día en que debía comenzar su programación, que contaba con hasta 12 festejos. El afán porque Sevilla no se quedara sin toros, como rezaba el título del proyecto, no han podido con las exigencias de los propietarios de las imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios