Toros

Cuvillo hará doblete en Sevilla y Miura cerrará la Feria de Abril

La empresa Pagés ya tiene reseñadas las ganaderías para la próxima Feria de Abril, repitiendo la mayoría de divisas del año pasado, con Núñez del Cuvillo haciendo doblete y cerrando la feria, como es habitual en los últimos años, el hierro de Miura.

En cuanto a Núñez del Cuvillo, que triunfó el año pasado, su primera corrida estaría destinada al Domingo de Resurrección, cuya terna -como ya avanzamos el año pasado- estaría formada por Morante de la Puebla, Manzanares y Roca Rey.

Otro de los hierros fijos es el de Victorino Martín, quien envió la temporada pasada una gran corrida, con el toro Cobradiezmos, que ha pasado a los anales de la tauromaquia.

Otras ganaderías que se barajan en corridas de toros para el abono de 2017 son las de Garcigrande, Hermanos García Jiménez, Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro, Victoriano del Río, Torrestrella, Jandilla, Las Ramblas, El Pilar y Daniel Ruiz; y para rejones, Bohórquez y Benítez Cubero.

La temporada se abrirá como es habitual el Domingo de Resurrección, 16 de abril, y el ciclo continuado se extenderá del miércoles 26 de abril hasta el domingo 7 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios