Toros

David Mora, dado de alta, comenzará la rehabilitación en breve

El matador de toros David Mora ha sido dado de alta de la Clínica CEMTRO de Madrid, donde se encontraba ingresado desde el pasado lunes, fecha en la que fue intervenido por espacio de seis horas de una "parálisis del nervio femoral" como consecuencia de la grave cornada que sufrió en la pasada Feria de San Isidro, en un festejo que pasó a la historia debido a que se suspendió a mitad del espectáculo por cogida de los tres diestros, entre ellos David Mora.

A partir de ahora, el torero madrileño, residente en Borox, deberá acudir regularmente al citado centro sanitario para someterse a diferentes revisiones. Según los médicos que le han atendido es muy probable, si todo evoluciona favorablemente, que comience en breve ejercicios de rehabilitación con la finalidad de recuperar movilidad.

Hasta dentro de seis meses, aproximadamente, no se podrá hacer una valoración del grado de recuperación del músculo cuádriceps. David Mora deberá someterse a intensas sesiones con los fisioterapeutas para recuperarse al máximo y volver a los ruedos lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios