Toros

Enrique Ponce, El Cordobés y El Fandi, en Murcia el 17 de abrilEl sevillano Lama de Góngora debuta mañana en tierras mexicanas

Los toreros Enrique Ponce, Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi, Alberto López Simón y Antonio Puerta intervendrán en Murcia en el vigésimo segundo festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de esa región en el coso de la Condomina, el próximo 17 de abril.

El empresario organizador del festejo, Angel Bernal, dijo ayer en la presentación del cartel que el festejo lo abrirá el rejoneador Sergio Galán y lo cerrará el novillero de la localidad murciana de Calasparra Filiberto.

Galán lidiará a caballo un toro de la ganadería de Fermín Bohórquez, mientras que los de a pie estoquearán un encierro de la divisa de Luis Algarra.

Bernal señaló que ha confeccionado un cartel que pueda gustar al mayor número de aficionados posible, ya que de lo que se trata es de conseguir la máxima recaudación para la lucha contra esta enfermedad.

Las entradas estarán disponibles en las sedes locales de la AECC y en el club taurino de Murcia a partir del 21 de marzo y en las taquillas de la plaza desde el 7 de abril.

El matador de toros sevillano Francisco Lama de Góngora debutará mañana en tierras mexicanas, en concreto ante la afición de Aguascalientes, en un importante festival en el Cortijo San Rafael. En el festejo, un festival taurino benéfico, se lidiarán novillos de distintas ganaderías por Fermín Rivera, Antonio García El Chihuahua, Gerardo Adame y Lama de Góngora.

Lama comenzará este próximo fin de semana una serie de compromisos en varios cosos mexicanos.

El propio Lama de Góngora ha afirmado: "Estoy muy ilusionado con este nuevo compromiso y para mí es muy importante debutar ante tan relevante afición. Me encuentro muy feliz y quiero compartirlo con todos los aficionados de México".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios