Toros

Entrega de los premios Pepe Luis Vázquez de la Fundación Caja Rural del Sur

  • El ganadero Ricardo Gallardo, Diego Ventura y Juan Manuel Albendea fueron galardonados

La Caja Rural del Sur en su sede central de Sevilla entregó el pasado lunes los Premios Taurinos "Pepe Luis Vázquez" que distingue a los principales protagonistas de la temporada taurina 2014 en las plazas de toros de Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera, Málaga y El Puerto de Santa María.

Asistieron el presidente y director general de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano. También acudieron personalidades del mundo del toro como Curro Romero así como familiares de Pepe Luis Vázquez.

Las distinciones en la edición de 2014 han recaído en el rejoneador Diego Ventura; en la ganadería gaditana de Fuente Ymbro, "por la excepcional de la novillada que lidió el 1 de junio de 2014 en la plaza de toros de Sevilla, que propició un éxito histórico" y en Juan Manuel Albendea Pavón, parlamentario de Sevilla en el Congreso de los Diputados del Grupo Popular, por ser "un fervoroso defensor de la Fiesta de los toros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios