Toros

El Fandi, Escribano, Galván y Ventura, en la Feria de Antequera

Un total de tres espectáculos -dos corridas de toros y una de rejones- conforman los carteles taurinos de la Real Feria de Antequera 2014, presentados por el alcalde de la localidad, Manuel Barón, y el empresario del coso antequerano, José Luis Lara.

El alcalde destacó su voluntad de popularizar el toreo con carteles atractivos y precios económicos, algo que se empezó a hacer en Antequera con el actual empresario y que luego se ha hecho en otras plazas, según el edil.

Asimismo, Manuel Barón valoró el trabajo de José Luis Lara y reprochó que haya toreros que "no hayan comprendido las circunstancias actuales y no se hayan adecuado a estos tiempos manteniendo cachés prohibitivos para plazas de aficiones que les ayudaron a encumbrarse a los puestos que hoy en día ocupan".

En contraposición -añadió- "los ayuntamientos, los empresarios y los ganaderos sí que han comprendido la necesidad de colaborar en el mantenimiento de la fiesta con resultados como los de Sevilla, donde las más grandes figuras estuvieron ausentes".

Las combinaciones de la Feria de Antequera 2014, que se celebrará entre el 22 y 24 de agosto, son las siguientes:

Día 22 de agosto. Toros de Manuel Blázquez para Curro Díaz, Alejandro Amaya y Manuel Escribano.

Día 23 de agosto. Toros para rejones de la ganadería de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Moreno.

Día 24 de agosto. Corrida al estilo Goyesco, con toros pertenecientes a la ganadería de Benjumea para David Fandila El Fandi, Sebastián Castella y David Galván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios