Toros

Fernando Rey y Alejandro Marcos, primeras orejas en la feria de Gijón

Los novilleros Fernando Rey y Alejandro Marcos cortaron una oreja y dieron una vuelta al ruedo sin trofeo cada uno en el festejo con el que se inauguró ayer la feria de Begoña de Gijón.

Se han soltado novillos de Jandilla, el tercero como sobrero, bien presentados y de variado comportamiento. Fueron buenos, primero, tercero y cuarto; el segundo tuvo pocas fuerzas, el quinto fue un inválido, y el sexto, deslucido.

Fernando Rey: pinchazo y estocada fulminante (oreja); y dos pinchazos y estocada (vuelta al ruedo tras petición de oreja).

Clement Dubecq "Clemente": estocada (ovación); y el quinto tuvo que ser apuntillado al inutilizarse durante la lidia y no quedar ya en los corrales ningún sobrero (ovación de consolación).

Alejandro Marcos: media (oreja con petición de la segunda); y media (vuelta al ruedo).

La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde entoldada.

Fernando Rey cortó la primera oreja a un noble aunque flojito ejemplar de Jandilla con un toreo al natural de gran sabor. La espada le privó de redondear un triunfo mayor en el cuarto, con una faena seria y compacta.

El francés Clemente apenas dejó poso en su primera labor ante un novillo de escasas fuerzas y medias embestidas. No pudo tener más mala suerte Clemente en el quinto, un novillo inválido sin r más sobreros en los corrales.

El primero de Marcos tuvo buena condición y cuajó una faena de calado. En el que cerró plaza dio una vuelta al ruedo al término de una labor irregular .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios