Toros

Finito toreará el 3 de octubre en la Feria de Otoño de Madrid

La encerrona con seis toros en solitario del torero madrileño Miguel Abellán es el plato fuerte de la Feria de Otoño 2014 en la plaza de toros de Las Ventas, cuyos carteles se presentaron ayer y en los que figura el regreso de Finito de Córdoba tras su actuación en el pasado San Isidro.

"Es el momento adecuado en mi carrera para anunciar esta gesta", señaló Abellán, presente en el acto, quien reconoció que después de dos años sin torear ha vuelto "con todas las consecuencias", además de reconocer que su "ideal" y su "referente" son "los seis toros de Joselito el 2 de mayo del 1996".

Por su parte, Erice confesó que fue el propio Abellán el que decidió asumir este reto, "muestra del momento de madurez que atraviesa", algo que ya le hizo ser nombre destacado del pasado San Isidro.

El empresario de Las Ventas se felicitó asimismo por las combinaciones logradas para esta feria de Otoño, un ciclo "muy madrileño" y muy del gusto de la afición de Madrid, y contará con la presencia de otros toreros triunfadores de la feria de San Isidro como Iván Fandiño o Daniel Luque.

Nombres también presentes en el serial serán Uceda Leal, además de Alberto Aguilar y el catalán Serafín Marín, una de las grandes sensaciones del verano madrileño.

La feria se completa con una novillada picada, en la que hará su presentación en Madrid uno de los novilleros más importantes del momento, el sevillano Borja Jiménez, quien actuará con los madrileños Francisco José Espada y Gonzalo Caballero, y la final del certamen sin picadores Camino hacia Las Ventas.

Estos son los carteles oficiales de la feria de Otoño 2014 en Las Ventas:

Jueves, 2 de octubre. Novillos de Fuente Ymbro para Gonzalo Caballero, Francisco José Espada y Borja Jiménez.

Viernes, 3. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan Serrano Finito de Córdoba, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Sábado, 4. Toros de Puerto de San Lorenzo para Miguel Abellán, como único espada.

Domingo, 5. Matinal. Final del certamen Camino hacia Las Ventas.

Domingo, 5. Toros de Adolfo Martín para Uceda Leal, Diego Urdiales y Serafín Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios