Toros

Gran espectáculo con Fandiño, Luque y una buena corrida de Montalvo en Bayona

La corrida de Montalvo, que dio buen juego, propició el triunfo de la terna formada por Iván Fandiño, Daniel Luque y Joselito Adame en la plaza de toros de Bayona (Francia), quienes se entregaron sin reservas en lo que resultó un espectáculo de gran altura. En el transcurso del mismo, el diestro vasco fue volteado de fea manera al recibir de capa al cuarto, quedando inconsciente en el ruedo y sufriendo una fuerte conmoción. Trasladado a la enfermería, fue llevado posteriormente al hospital de Bayona, donde le realizaron -tras el cierre de esta edición- diversos estudios.

Iván Fandiño, Daniel Luque y la ganadería de Montalvo ofrecieron un gran espectáculo, de emociones fuertes. La divisa salmantina lidió una variada corrida con un gran sexto toro, de nombre Quitapán, que fue premiado con la vuelta al ruedo. El torero de Orduña cuajó una importante labor a su primero, el único que estoqueó ya que fue cogido por el cuarto sufriendo un esguince cervical.

Por su parte, Joselito Adame, con un lote desigual, estuvo en profesional.

El diestro de Gerena, Daniel Luque, firmó una gran faena ante el astado que cerró plaza, paseando dos orejas. El torero sevillano no quiso salir por la puerta grande debido al percance de su compañero.

En una tarde soleada, con tres cuartos de entrada, se lidiaron seis toros de la ganadería de Montalvo, buenos en general a excepción del tercero, que resultó complicado. Se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre al sexto toro. Iván Fandiño: dos orejas y fuerte conmoción; Daniel Luque: oreja, ovación en el que mató por Iván Fandiño y dos orejas; y Joselito Adame: oreja con petición de la segunda y vuelta al ruedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios