Toros

Gran ambiente para el festival benéfico de Los BarriosFran Gómez indulta un novillo en la plaza de Pachas

  • Suma actuaciones taurinas y musicales a beneficio de la Fundación Maestre DávilaEl gaditano fue premiado en su lote con vuelta al ruedo y dos orejas y rabo simbólicas

Gran ambiente para el festival organizado por la Fundación Manolo Maestre Dávila en la plaza de La Montera de Los Barrios al que asistirán muchos aficionados desde Jerez y El Puerto.

El festival, con el espíritu de entusiasmo y empuje del titular de la fundación, reúne el aliciente de sumar actuaciones musicales al festejo taurino. Será el viernes, 3 de agosto a las 19.30 horas en la confortable plaza cubierta de Los Barrios lidiándose siete novillos donados por las ganaderías de Fermín Bohórquez , "Jodar y Ruchena", Juan Pedro Domecq, Martelilla, La Quinta, El Torero, Santiago Domecq y Carlos Nuñez.

Torean los rejoneadores Fermín Bohórquez y Luis Valdenebro y los novilleros Gonzalo Domecq, Martínez Conradi, Alfonso Cadaval que abre la veta taurina de la saga de "Los Morancos", Pelayo Domecq y Pablo Aguado.

Preside Bertín Osborne y actúan Morancos, José Manuel Soto, Siempre Así, Arcángel, Albahaca, Los Alpresa, Magusta, Las Seventies y otros más.

Por SMS nos remite la familia de Fran Gómez un mensaje enviado por el representante del torero en el que nos da el resultado de la novillada celebrada el pasado día 30 en Pachas, Huanuco, Perú, con lleno en los tendidos: Toros y novillos de Chuquizongo, propiedad de la familia Vargas, el último "Barbablanca", negro entrepelado número 568 fue indultado.

Pedro Pérez "Manili", de Venezuela, ovación y palmas; Antonio Campos, de Perú, ovación y vuelta; Fran Gómez, de Cádiz, vuelta y dos orejas y rabo simbólicos. Esperamos obtener más información de los medios peruanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios