Toros

Héctor Roberto, Ferrater y Campos, en la segunda nocturna de Sevilla

  • La terna lidiará un encierro de Salvador Guardiola, en un festejo que comenzará a las 22:00

Tras el espectáculo del pasado jueves, en el que destacó el extremeño Tomás Angulo, quien demostró buenas maneras y cortó dos orejas, continúa hoy la liguilla de novilladas nocturnas de promoción en la Real Maestranza sevillana, con un festejo que comenzará a las diez de la noche y en el que están anunciados Héctor Roberto, Ferrater Beca y Brando Campos, quienes lidiarán un encierro de erales de Herederos de Salvador Guardiola.

Héctor Roberto nació en Salamanca el 14 de julio de 1991, aunque ha residido en Écija desde niño. Desde 2008 es alumno de la Escuela de la citada población sevillana, con el maestro Pepe Luis Vargas como profesor. Ha hecho el paseíllo en 41 festejos, cortando 70 orejas, triunfando en plazas como Ciudad Rodrígo o Zamora.

Ferrater Beca nació en Sevilla el 25 de septiembre de 1990. Es alumno de la Escuela de Sevilla, donde ejercen como profesores Luis de Pauloba, Tito de San Bernardo y Curro Puya. Es sobrino de Rafael y de Juan Carlos Beca Belmonte. Entre otras plazas ha triunfado en Beziers, Linares, Ronda y Écija.

Brandon Campos nació en la localidad mexicana de Querétaro. Sus comienzos fueron en la escuela taurina de su tierra, donde debutó como becerrista en 2006. A comienzo de 2009 viajó a España e ingresó en la escuela taurina Fundación El Juli, de Arganda del Rey, donde fue declarado triunfador de su IV ciclo de novilladas. Ha destacado en varios cosos franceses.

Las reses de Herederos de Salvador Guardiola, de procedencia Marqués de Villamarta, pastan en la finca El Toruño y en Deseha El Viar, en tierras de Utrera y Almadén de la Plata, respectivamente. Su antigüedad se remonta al 25 de septiembre de 1945.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios