Toros

El Juli, Trofeo 'Huelva Información' al triunfador del ciclo colombino

El matador de toros madrileño Julián López 'El Juli' ha sido designado triunfador y autor de la mejor estocada del ciclo colombino de Huelva por el jurado constituido para la concesión del XXI Trofeo El Cabezo, veteranos galardones instituidos por el diario Huelva Información y el Centro Comercial Costa de la Luz de El Corte Inglés.

Además del diestro madrileño, el jurado ha premiado al matador de toros valenciano Enrique Ponce como autor de la mejor faena; a José Antonio Morante de La Puebla como autor del mejor toreo de capote; al rejoneador sevillano Diego Ventura como mejor rejoneador de la feria; al torero Juan José Trujillo como mejor subalterno y al varilargueron Aurelio Cruz como mejor picador.

En el apartado de la novillada con picadores, el novillero galardonado ha sido el joven onubense David de Miranda.

También ha sido premiado como mejor toro en el capítulo ganadero un 'Odalisco II', de la ganadería de Fernando Sampedro y que fue lidiado por el rejoneador Diego Ventura.

Estos premios colombinos serán entregados en el curso de una gala que se celebrará antes del próximo fin de año en una de las citas tradicionales del invierno taurino onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios