Toros

Manzanares consigue en Beziers el triunfo que el palco deniega a El Juli

José María Manzanares ha sido el primer triunfador de la feria de la plaza francesa de Beziers. El espada alicantino cortó las dos orejas del último toro de la tarde, un gran ejemplar de Daniel Ruiz. Le pudo acompañar a hombros El Juli de no haberle negado el palco la segunda oreja que le pedía el respetable.

Se lidiaron roros de la ganadería de Daniel Ruiz, bien presentados de lámina, y nobles de juego. Destacó el corrido como sexto de la tarde.

El Juli: silencio y oreja con petición de la segunda tras aviso. Sebastián Castella: ovación con saludos tras petición y tras aviso y silencio tras aviso. José María Manzanares: silencio tras aviso y dos orejas tras aviso. Más de tres cuartos de plaza. Durante el paseíllo y en el cuarto toro, un tenor interpretó la obra Carmen.

El alicantino ligó una gran faena al sexto de la tarde, sobre todo con la mano derecha. En el tercero, nada pudo hacer más que intentarlo ante un toro falto de fuerzas y clase.

El Juli rayó a gran altura, dominador y con temple en el cuarto. En su primero, sin fuerza ni recorrido, tampoco pudo hacer nada el madrileño.

Castella fue ovacionado pero no pudo redondear en su primero y con el quinto, un trasteo largo sin remate con la espada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios