Toros

Morante y Perera, cara a cara para abrir la feria de Logroño

Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera abrirán la Feria de San Mateo 2014, de Logroño, el próximo 19 de septiembre, con toros de la ganadería El Vellosino.

Lo harán en un mano a mano y en un horario distinto, las 19:30, al resto de los días de la Feria, que será a las 18:00, según informó ayer el representante de la empresa que gestiona la plaza de La Ribera Logroño, Óscar Martínez Labiano, junto al portavoz del coso, Jacinto Yabar, y el concejal de festejos de la ciudad, Pedro Muro.

El 20 de septiembre, los diestros Paco Ureña, Joselito Adame y Juan del Álamo lidiarán toros de Torrehandilla y Torreherberos.

El 21 de septiembre se celebrará una corrida mixta, con dos toros de Carmen Lorenzo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro, de Juan Pedro Domecq, para los diestros Enrique Ponce y José María Manzanares.

El 22 de septiembre, los toreros Diego Urdiales, El Fandi e Iván Fandiño lidiarán reses de El Torero.

La feria concluirá el 23 de septiembre con toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Leandro Marcos.

Este año, la Feria de San Mateo se adelanta al cohete anunciador, que será el día 20; mantiene el número de festejos y evita la corrida de rejones.

En los carteles, las ausencias más significativas son las de los diestros El Juli y Alejandro Talavante.

Respecto al apartado ganadero, Martínez Labiano reconoció "un acercamiento hacia el encaste Domecq" e indicó que serán los hierros de El Vellosino, Juan Pedro Domecq, Torrehandilla y Torreherberos, El Torero y Fuente Ymbro los que se lidien para las corridas convencionales, mientras que serán dos ejemplares de Carmen Lorenzo los que aparecerán en la mixta para Hermoso de Mendoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios