Toros

Morenito: "Venía a por más pero salgo satisfecho"

  • El torero burgalés volverá a Las Ventas el día 21 con la corrida de Antonio Bañuelos

El nombre destacado de la corrida goyesca de ayer en Las Ventas ha sido "Morenito de Aranda", con dos vueltas al ruedo que pudieron ser sendos trofeos si el presidente hubiera atendido la petición que hubo al término de sus faenas: "Venía a por más, pero, tal y como se ha dado la tarde, salgo satisfecho".

"Cuando uno se anuncia en Madrid sueña con abrir la Puerta Grande, el premio más grande que existe para un torero. Creo que he estado a punto de hacerlo, pero mira, al final la calle Alcalá queda a ese lado (señalando la Puerta Grande) y yo me tengo que ir como he venido", señaló "Morenito".

No obstante, el torero burgalés no se marchaba del todo disgustado, pues lo importante, a su juicio, ha sido "la actitud" con las que ha afrontado sus dos faenas, con sendos toros que "han sido unas prendas". "Es verdad que no ha sido una corrida de las que se dice para Madrid, porque prácticamente ningún toro se ha prestado e incluso han sacado mucho peligro. No obstante, yo me voy satisfecho con todo lo que he hecho. Actitud no ha faltado en toda la tarde, y eso Madrid sabe valorarlo mejor que ninguna", aseguró. Volverá el día 21 mayo, en pleno San Isidro, con la corrida de Antonio Bañuelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios