Toros

La peña Palco de Ganaderos anuncia el pregón de Inma León el día 12 en Valverde

Ya se anda Valverde del Camino metiendo en ambiente de su feria taurina con esa corrida de toros y esa novillada que componen el grueso de su programación.

Pero en Valverde del Camino, dentro de ese núcleo de aficionados de toda una vida, andan también entidades taurinas de relevancia en la vida taurina de la ciudad, y una de ellas es la peña taurina Palco de Ganaderos, que nos remite el cartel de lo que será uno de sus actos más importantes de la temporada como es la organización del pregón taurino de la feria.

Pregón que este año va a correr a cargo de una periodista afincada en Huelva, dice el currículo de Inma León. Preferimos quedarnos con el cargo de compañera de la prensa y, desde luego, el de una aficionada que escribe y siente el mundo de la Fiesta desde una cercanía muy particular. Buena elección, sin duda, por parte de la peña valverdeña. El acto está previsto para el martes 12 de Agosto a las 22:00 en la plaza de toros, en la que la Inma León será presentada por Juan Carlos Gil, pregonero de hace dos ediciones.

Previo a ese acto, en el que también colabora el Ayuntamiento valverdeño, está el que tendrá lugar hoy viernes a las 21:30 en la Casa Dirección, donde se celebrará la presentación de la revista Palco de Ganaderos, y a continuación, concierto de pasodobles a cargo de la banda municipal de música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios