Toros

Pinar y Serrano, a oreja por coleta en Albacete

Los diestros Rubén Pinar y Sergio Serrano cortaron una oreja cada uno en la corrida celebrada en Albacete. Con lleno, se lidiaron toros de Samuel Flores, el primero con el hierro de María Agustina López Flores, bien presentados y difíciles por su poca entrega y falta de casta. El segundo, medio se salvó de la quema. Rubén Pinar, silencio tras aviso y oreja. Sergio Serrano, oreja y ovación tras dos avisos. José María Arenas, silencio y silencio.

Pinar no tuvo apenas opciones con el que abrió plaza y se mostró voluntarioso en una labor de enfermero. Con el cuarto, un toro más franco, aunque sin llegar a ser nada del otro mundo, estuvo muy bien, más reposado y con mayor sentido de la estética, lo que le valió una oreja.

Sergio Serrano apechó en primer lugar con un toro exigente y de mucha transmisión, con el que estuvo firme y valiente y hasta logró torear con mucho reposo por los dos pitones en una faena interesante y de notable calado, que le valió una oreja. El quinto fue un toro de armas tomar, muy complicado por áspero y falto de clase, con el que estuvo muy valiente y decidido, cobrando, incluso, una voltereta.

A José María Arenas se le vio demasiado atenazado frente a su primero, con el que no acabó de confiarse. Con el sexto, idéntico panorama. Un samuel muy deslucido y un torero a la deriva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios