Carteles Feria de Valencia 2020

Ponce y Roca Rey, protagonistas de la Feria de Fallas de Valencia

  • El valenciano, que hará doblete, y el peruano, que reaparece en Europa, son los principales alicientes junto con la vuelta de Morante de la Puebla

Cartel de la Feria de Fallas de Valencia 2020.

Cartel de la Feria de Fallas de Valencia 2020. / M. G.

La feria taurina de fallas, que se celebrará en Valencia del 8 al 19 de marzo, tendrá como principales alicientes el doblete de Enrique Ponce, la reaparición en Europa de Roca Rey y la vuelta de Morente de la Puebla.

La presentación de los carteles de esta feria se ha celebrado en el Centro Cultural La Beneficencia, con asistencia del presidente de la Diputación, Toni Garpar, y el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, así como numerosos toreros, ganaderos y aficionados. Entre los asistentes se encontraba también Vicente Ruiz El Soro, en su primera aparición pública tras la una enfermedad que le ha obligado a estar hospitalizado en las últimas semanas.

Cartel de la Feria de Fallas de Valencia 2020. Cartel de la Feria de Fallas de Valencia 2020.

Cartel de la Feria de Fallas de Valencia 2020. / M. G.

La feria de Fallas constará de seis corridas de toros, una de rejones en horario matinal, dos novilladas picadas y una sin picadores. Además, en el abono de Fallas figura también la novillada de mayo en honor a la Virgen de los Desamparados.

En unos carteles que conjugan figuras del toreo y jóvenes diestros destaca el doblete de Enrique Ponce para celebrar en su plaza el 30 aniversario de su alternativa; la reaparición de Roca Rey en Europa tras nueve meses sin torear en el viejo continente y la vuelta de Morante de la Puebla tras cuatro temporadas de ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios