Toros

Ponce sustituirá a Roca Rey en la Feria de San Miguel de Sevilla

  • En el festejo, que se celebrará el 28 de septiembre, alternará con El Cid y Manzanares, con toros de Victoriano del Río  

Enrique Ponce.

Enrique Ponce. / Efe

Enrique Ponce sustituirá al lesionado Roca Rey en la próxima Feria de San Miguel de Sevilla en el festejo que se celebrará el sábado 28 de septiembre, abriendo la terna en la que alternará con El Cid y Manzanares, con toros de Victoriano del Río.

El matador de toros no fue contratado en la Feria de Abril. Se da la circunstancia que cuando el grupo denominado G5 -compuesto por Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera- no quiso torear en Sevilla, Ponce sostuvo el peso de aquella feria de 2014. El diestro valenciano también sustituirá a Roca Rey este sábado en la Corrida Goyesca de Arles, en un mano a mano con Juan Bautista; y el 16 de septiembre en Albacete, feria en la que hará doblete.

Después de 30 temporadas como matador de toros y figura indiscutible, Ponce continúa con su ambición intacta. Tras superar una durísima lesión de rodilla que le ha mantenido cinco meses apartado de los ruedos, ha retornado dando la cara en las ferias principales, como Bilbao, y entre sus metas quiere acabar la temporada sumando una treintena de corridas de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios