Toros

Ruptura entre Agustín de Espartinas y Tomás Campuzano

El matador de toros sevillano Agustín de Espartinas ha roto su apoderamiento con Tomás Campuzano. El diestro espartinero, que quiere comenzar una nueva etapa en la temporada 2014, explica: "Me une una buena relación con Tomás Campuzano. Lo que sucede es que él ha entrado en un equipo que apodera a Salvador Vega y quiero abrirme una nueva etapa con otro representante". Entre sus pretensiones se encuentran "volver a torear en la plaza de Sevilla, donde no lo hago desde 2011 y meter la cabeza en Madrid. Ambas plazas son el salvoconducto, cuando triunfas, para conseguir ser contratado para las ferias".

Agustín de Espartinas sumó el año pasado cuatro corridas de toros, dejando buenas actuaciones, especialmente ante toros de Victorino. Según el diestro, "toreé dos corridas en Tafalla, una en Estella y otra en Olite y, como en años anteriores, se me dio bien. Es una zona donde me aprecian y cuento con muchos amigos. De mis actuaciones, independientemente de los trofeos, destaco la firmeza que he tenido con toros de ganaderías duras, como son las de Victorino Martín y Dolores Aguirre. Y el triunfo que tuve en Olite, donde corté tres orejas".

Apoyado por su hombre de confianza, Antonio Ponce El Titi, Agustín de Espartinas, afirma: "Estoy satisfecho del resultado de la temporada 2013. Aunque no haya podido torear todo lo que quería, sí he mantenido el rodaje y mucha ilusión",

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios