Toros

Serolo pide prórroga para terminar las obras de la Plaza Real

Pocos días antes de la fecha de finalización de su contrato de explotación de la plaza de toros de El Puerto, la empresa Servicios Taurinos Serolo ha solicitado la prórroga de la posesión de la plaza durante dos meses, para terminar las obras.

En la solicitud se justifica esta prórroga hasta el 28 de febrero próximo en el retraso para el cumplimiento de las obras por "climatología adversa" y "retraso de los proveedores" manteniéndose en la prórroga los deberes de la empresa de mantenimiento y custodia".

El pasado jueves firmó el alcalde, Enrique Moresco, la propuesta al Pleno de acceder a la petición, accediendo a que Serolo mantenga la posesión del inmueble hasta el próximo 28 de febrero, única y exclusivamente para cumplir las obligaciones impuestas por el pliego de condiciones, prohibiéndole celebrar espectáculo alguno y con la advertencia de que ello no supone una prórroga extraordinaria del contrato".

Precisamente la plaza de toros está en exhibición a los posibles licitadores de su futura explotación y de hecho el pasado día 2 de enero fue visitada por un empresario. En los últimos días de diciembre, con el coso abierto a las visitas turísticas, se estaban verificando obras de impermeabilización y resanamiento de los tendidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios