Toros

Sólo una oreja para Fandiño, en el arranque del ciclo de Vitoria

  • La corrida ha estado marcada por la escasa presencia y la fortaleza de los toros de Albarreal

Iván Fandiño ha cortado una oreja en una corrida marcada por la pobre presentación y escasa fortaleza del ganado de Albarreal, lo que ha propiciado que Sebastián Castella fuera solo ovacionado y Alejandro Talavante silenciado.

Se han jugado toros de Albarreal, pequeños, pobres de pitones y con muy poca fuerza.

Sebastián Castella: estocada trasera (ovación); y casi entera (ovación y aviso). Iván Fandiño: estocada (ovación); y estocada (oreja). Alejandro Talavante: estocada (silencio); y media y descabello (silencio y aviso). Un tercio de entrada.

A la primera corrida de la feria de La Blanca le ha sobrado el complemento de "de toros". Los de Albarreal no han tenido una presentación suficiente como para ser tenidos en cuenta. Anovillados, sin remate y con pobreza de cara, los toros han sido en un sucedáneo indigno de un ciclo que quiere levantar cabeza.

Si su presencia fue pobre, peor su comportamiento. Todos perdían las manos de forma continuada, y eso que no fueron picados. Y sin toros delante, a los matadores poco se les pudo valorar; apenas pudieron ligar dos tandas entre las seis faenas. Al segundo o tercer esbozo de muletazo, el animal rodaba por los suelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios