En Atarfe

Toros en Granada: El Güejareño y Agudo, protagonistas del cartel del primer festival de peñas

  • El evento se celebrará en el Coliseo Ciudad de Atarfe el próximo 26 de noviembre

Coliseo de Atarfe.

Coliseo de Atarfe. / PS

Los toreros José Antonio Cejudo El Güejareño y Joaquín Agudo protagonizan el cartel del primer festival granadino homenaje a peñas y asociaciones taurinas de Granada, que se celebrará el 26 de noviembre en Atarfe.

El festival, presentado anoche en la localidad granadina, se celebrará en la plaza de toros cubierta Coliseo Ciudad de Atarfe a las 4:30 de la tarde con la participación de siete toreros, novilleros y mozos de espadas granadinos. Ha sido organizado por la empresa Alhambra Tauro Ganivet, al frente de la cual está el novillero y empresario granadino Antonio Ganivet, y en el que colaboran el capítulo de Granada de la Fundación Toro de Lidia, el Ayuntamiento y el Casino de Labradores de Atarfe, donde se celebró la presentación.

Se lidiarán novillos de la ganadería de Villamarta, para los toreros, El Güejareño y Joaquín Agudo; los novilleros Antonio Ganivet, José Antonio Pardo Joselete y Ernesto Marín, el mozo de espadas Rafael Luís Álvarez, y el novillero sin picadores Rafael Fandila.

En el acto estuvieron presentes, además del empresario, Antonio Ganivet, el alcalde de Atarfe, Pedro Martínez Parra, el presidente de la Peña taurina Los Tres Juanes de Atarfe, Armando Díaz Castellano, Fernando Navarro, coordinador del capítulo de la FTL en Granada, y todos los participantes en el festejo.

Ganivet manifestó que "la idea surgió en verano y si las cosas salen como deben, esperamos se pueda repetir el festival en próximas ediciones con otros toreros granadinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios