videojuegos

Control ModPro CMP, un 'kit' de accesorios para el mando DualShock

Un mando DualShock, tras la instalación del Control ModPro CMP.

Un mando DualShock, tras la instalación del Control ModPro CMP.

Blade ha presentado en Barcelona el Control ModPro CMP, un kit de accesorios para mandos de PlayStation 4 bajo el sello de la marca española FR-Tec. Se trata de un pack para mejorar y realzar las prestaciones del controlador DualShock, añadiendo, además, nuevas posibilidades de personalización. ¿Cómo? Pues el conjunto incluye dos caps o fundas para los sticks, que aportan más volumen, aumentan su altura y mejoran, así, su precisión. Tiene, además, dos gatillos con dos modos de uso, Precisión y Disparo rápido, y dos hilts o fundas de agarre del mando, todo ello orientado al uso profesional, puesto que ofrece la mejor respuesta durante el juego.

El control también mejora el agarre de nuestras manos y la sensibilidad de juego gracias a sus fundas estriadas que añaden volumen y peso, haciendo así que la experiencia de juego sea más cómoda y ergonómica. Estas cubiertas están fabricadas con material de silicona resistente de doble inyección para mantenerse en condiciones tras largas sesiones de juego. El pack también incluye gatillos traseros mejorados, el elemento más diferenciador de este producto. Dos piezas que se superponen a los botones R2 y L2 del DualShock 4 y proporcionan más superficie en los gatillos, aumentando la comodidad.

Su sistema permite cambiar entre modo Precisión y modo Disparo rápido. En modo Precisión el gatillo tiene todo su recorrido (aumentado por la mayor superficie del trigger), ideal para juegos de conducción. En el modo Disparo rápido se recorta el recorrido necesario del gatillo para ser activado, por lo que es perfecto para juegos FPS donde un segundo puede marcar la diferencia. Lo mejor, que no necesita de ninguna herramienta para su instalación y su precio de venta es muy asequible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios