Videojuegos

'Gran Turismo 6' se actualiza a lo grande

  • Cuenta con nuevas funciones, Eventos de Temporada y coches que pasarán a formar parte del catálogo de GT6.

PlayStation y Polyphony Digital han anunciado el lanzamiento de la actualización 1.04 para Gran Turismo 6, el simulador de conducción para PlayStation 3. Esta nueva actualización cuenta con nuevas funciones, Eventos de Temporada y coches que pasarán a formar parte del catálogo de GT6.

Estas son las especificaciones incluidas en la actualización 1.04:

Desafío Red Bull X - Segunda parte: La segunda parte del Desafío Red Bull X se ha añadido al modo Carrera. Con estos nuevos desafíos los jugadores aprenderán a conducir un coche de Fórmula con el campeón del mundo Sebastian Vettel. Con esta actualización se añaden el "Gran Turismo Red Bull X2014 Standard" y el "Gran Turismo Red Bull X2014 Fan Car" a los concesionarios del juego.

Presentación del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series: Ya está disponible una versión alternativa del "Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo" presentado en diciembre de 2013 como el primer coche Vision Gran Turismo. Se puede obtener el coche participando en el nuevo evento de temporada, disponible solo durante un tiempo limitado.

Presentación del Corvette Stingray Gran Turismo Concept: El "Corvette Stingray Gran Turismo Concept", un coche que se exhibió en la exposición SEMA 2013 para mostrar la colaboración entre el equipo de desarrollo de Corvette y Gran Turismo, ya está disponible en los concesionarios del juego. También se puede obtener el coche participando en el nuevo evento de temporada disponible también solo durante tiempo limitado.

Bonificación de cumpleaños: Al iniciar sesión en PSN, los usuarios recibirán un coche de un año cercano al año de su nacimiento como regalo de cumpleaños. El coche de regalo se entregará durante la semana siguiente al cumpleaños de cada jugador.

También se ha añadido el botón Eliminar repetición fantasma al menú rápido de Contrarreloj y Recorrido libre en modo Arcade. Esta función se encuentra desplazándose en la parte derecha del menú. De este modo será posible eliminar datos de fantasmas, incluidos atajos no deseados. Se ha añadido información sobre premios a los eventos de temporada, es decir, ahora pueden consultarse los premios que se otorgan en los eventos de temporada. Esta información se encuentra en la parte derecha de la pantalla de acceso de los eventos de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios