videojuegos

'NBA Playgrounds: Enhanced Edition' se estrena en Switch con mejoras y nuevo contenido

Tráiler 'NBA Playgrounds: Enhanced Edition'

Aunque NBA Playgrounds se estrenaba en las plataformas de venta digitales el pasado 9 de mayo en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, no todas las ediciones llegaron al mercado con las mismas características, ya que el sistema de Nintendo debutaba sin juego online, modalidad que un par de meses después se integraba mediante una actualización. Al parecer, tanta actualización y ajuste no ha convencido a Sabre Interactive, que ha optado por lanzar NBA Playgrounds: Enhanced Edition para la consola de Nintendo. Esta versión tiene un precio muy reducido durante tiempo limitado e incluye algunas mejoras, así como nuevo contenido.

La configuración de la nueva edición, también se ha puesto a disposición de los jugadores sin coste alguno para aquellos que han adquirido el juego base con anterioridad. Tan sólo es necesario acceder a una descarga adicional desde la eShop de la consola para obtener extras, como el modo Desafío, partidas online y todo el contenido extra lanzado hasta el momento. Es decir, los propietarios iniciales del juego también podrán aprovecharse de un sistema más preciso, demostrar sus habilidades contra más de 100 jugadores y acceder a nuevos torneos, diseños de balones, canchas y más contenido accesorio.

En cualquier caso y para evitar disgustos, no está de más seguir las pautas de Sabre Interactive para actualizar el juego. Según la desarrolladora, los jugadores que tienen una copia base, deben realizar el proceso de actualización con especial atención debido a que existe el riesgo de perder los avances. Por lo tanto, se recomienda realizar una copia de seguridad de un punto de salvado e instalar NBA Playgrounds: Enhanced Edition. Si no hay problema en la operación, los datos de guardado se trasladarán de forma automática a la nueva versión, por lo que se podrá borrar la copia sin problema.

NBA Playgrounds ofrece acción y desenfreno al estilo de los clásicos NBA Jam y NBA Street, pero permitiéndonos controlar a estrellas actuales de la NBA como Pau Gasol, Lebron James, Stephen Curry o jugadores legendarios de la talla de Shaquille O'Neal o Allen Iverson, sobre un estilo de juego que combina la base del deporte de la canasta con jugadas y movimientos espectaculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios