videojuegos

Personajes, invocaciones y mucho más en el nuevo tráiler 'Final Fantasy VII Remake'

Tráiler 'Final Fantasy VII Remake'

En el marco de Tokyo Game Show 2019, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake que ofrece una mirada en profundidad a los barrios bajos de Midgar, donde la Compañía de Electricidad y Energía Shinra está enzarzada en un fiero conflicto con Avalancha, un grupo de resistencia que lucha por la vida en el planeta. Los jugadores verán por primera vez a los agentes de Shinra tan queridos por los fans, los Turcos, junto con varios minijuegos y dos invocaciones poderosas, Ifrit y Shiva.

La remasterización, que saldrá para PlayStation 4, es una reinvención del juego original. Con ella, la compañía japonesa se marca como objetivo brindar una nueva vida a uno de los JRPG más queridos de todos los tiempos. Aterrizó por primera vez en los hogares de todo el mundo en 1998 y más de 20 años después, todavía se considera una obra maestra.

El primer proyecto de juego se ambientará en la ciudad de Midgar y presentará una experiencia lúdica independiente que ofrece un buen punto de inicio para la serie, que junto a personajes inolvidables cuenta con un sistema de combate híbrido que mezcla la acción en tiempo real con la lucha estratégica por órdenes.

Final Fantasy VII Remake se lanzará para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020 con subtítulos en varias lenguas, entre ellas español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios