Sindicatos y patronal del metal negocian ya en Jerez
Se encuentran reunidos en el Sercla para intentar lograr un acuerdo que evite la huelga indefinida a partir del lunes
El arranque de viñedo y la reducción de la oferta de vino, las propuestas de los países de la UE en apoyo al sector
Sindicatos y la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Cádiz (Femca), patronal del sector, se encuentran ya reunidos en el Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales en Andalucía (Sercla) de Jerez de la Frontera para tratar de cerrar un acuerdo sobre el convenio colectivo.
Tras dos jornadas de huelga en el sector del metal en la provincia, los responsables sindicales han vuelto a la mesa de negociación con Femca con las miras puestas en evitar la convocatoria de huelga indefinida que se iniciaría el próximo lunes 23 de junio.
A su llegada, los representantes sindicales han realizado las primeras declaraciones y han mostrado su disposición a cerrar un acuerdo durante la jornada de hoy viernes.