Música

Pablo López, última incorporación al Starlite 2019

  • El artista malagueño actuará el 31 de julio presentando su trabajo 'Camino, fuego y libertad'.

  • Los compradores de entradas de ediciones anteriores podrán acceder a una preventa exclusiva este miércoles entre las 10:00 y las 12:00.

Pablo López es la nueva incorporación del Festival StarLite 2019.

El artista malagueño Pablo López estará de vuelta en el escenario Auditorio de Starlite Marbella el próximo 31 de julio. Con su tour Santa Libertad ofrecerá un espectáculo único presentando su álbum Camino, fuego y libertad.

Pablo López, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar a su público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad, han indicado desde Starlite.

Desde Starlite han señalado que compradores de ediciones anteriores -a través de puntos de venta propios del festival- tendrán acceso a una preventa exclusiva este miércoles entre las 10:00 y las 12:00. A partir de esta hora las entradas estarán disponibles para la venta general.

Pablo López se une así a otros artistas que ya han confirmado su presencia en Starlite como Manuel Carrasco, The Beach Boys, Il Divo, Supertramp's Roger Hodgson, Diana Krall, Raphael, Maluma, David Bisbal, Melendi, Ketama, Morat, José Mercé y Tomatito, Manzanero y Mocedades o Los Morancos, entre otros espectáculos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios