La Voz Kids

Pol Calvo, ganador de La Voz Kids en Antena 3

Pol Calvo, ganador de La Voz Kids en Antena 3

Pol Calvo, ganador de La Voz Kids en Antena 3

Tras varias semanas en la parrilla de Antena 3, La Voz Kids ya tiene ganador. Una final de infarto ha sorprendido a los adeptos del programa musical de Atresmedia, que se despide tras una temporada líder en la noche de los viernes. Ocho talents llegaron hasta la emocionante gala final, pero tan solo uno podía alzarse vencedor. Pol Calvo, del equipo de Pablo López, ha ganado la vigente edición de La Voz Kids, logrando cumplir un sueño.

Esta última noche de La Voz Kids se ha inaugurado con un emocionante número en el que los 47 talents que han pasado por esta edición han cantado juntos en el escenario. El mejor pistoletazo de salida para una gala que ha ofrecido risas, lágrimas y complicadas decisiones a los espectadores de Antena 3. Con Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco como invitados de la gran final, La Voz Kids ha culminado su séptima edición.

Las decisiones han sido de lo más complicadas. David Bisbal, Aitana Ocaña, Pablo López y Sebastián Yatra han tenido que elegir entre sus dos talents para la gran decisión final. Bisbal se quedó con Tiana, familia del cantante flamenco José Canela, hijo del cantaor Alejandro Canela. Por su parte, Aitana se ha quedado con Marina, que participó en la última edición de La Voz Kids y nadie se giró en su audición. Tras apuntarse a clases de canto y mejorar para volverse a presentar, ha logrado llegar a la gran final.

Sebastián Yatra ha apostado por Antonio, un flamenco que no toca instrumentos ni ha ido a clases de canto pero emociona en cada actuación. Finalmente, Pablo López ha elegido a Pol, que es muy fan de Aitana, asegurando que es la persona a la que ás admira. Tras unas actuaciones de muy alto nivel, Pol se ha alzado ganador, recogiendo el testigo de Levi Díaz, ganador de la anterior edición y representante de España en Eurovision Junior 2021.

Pol Calvo sorprendido en La Voz Kids Pol Calvo sorprendido en La Voz Kids

Pol Calvo sorprendido en La Voz Kids

Pol asegura que si no puede ser cantante, quiere ser actor, pero lo que no quiere es un trabajo de oficina. Además, adora a Lana, su bichón maltés. Para llegar a alzarse vencedor, Pol ha cantado junto a Antonio Orozco en un duelo con su compañero de equipo Fran. Fran es el sobrino de Niña Pastori y llegó al rock a través de esa otra música que escuchaba su padre. En ese entorno flamenco, cuando se juntan, se considera 'el cortarrollos' de la familia. Pese a su buen tono, Fran cayó y Pol logró pasar el duelo.

En cuanto a las audiencias, La Voz Kids continúa triunfando en su tercera edición en Antena 3. El talent show es líder de la noche de los viernes y de los sábados en su media de temporada. Esta edición, La Voz Kids ha logrado una media de un 14.9% de cuota de pantalla. 4,3 millones de espectadores únicos de media han visto cada entrega de La Voz Kids. El programa logra su mejor resultado entre los jóvenes, target en el que alcanza un 16,3% de cuota de pantalla media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios